Home » Articles » Guides » Los mejores 10 mods de hogar en Skyrim Vol. 1

Los mejores 10 mods de hogar en Skyrim Vol. 1

Nunca sabrás que Elder Scrolls: Skyrim es un juego de siete años si lo refrescas con algunos de los mods de esta lista. En esta ocasión hablaremos sobre algunos de los mods para hogares para que puedas dejar de gritar y relajarte un rato.

Skyrim: Los 10 mejores mods de hogar

INTRODUCción

Use this link if you want to read the original English version of the article.

Me convertí en el Sangre de Dragón, Salvador de Tamriel, líder del colegio de magos, de los acompañantes, y del gremio de ladrones pero sólo tengo esta casa simplona llamada Breezehome. Y una cueva. Y un cuartucho. Sabemos que el Sangre de Dragón es sumamente práctico, sólo importándole salvar el mundo y pateándole el trasero a Nazeem pero ¿nunca miraste tus posesiones después de una misión difícil y pensaste "esto apesta"?
Nosotros nos lo preguntamos, así que recurrimos a la herramienta más útil de todas, los mods. Así que aquí está nuestro top 10 de mods hogareños que te harán sentir como el más adinerado (o más acomodado) bastardo en Nirn.

Si no lo tienes todavía, aquí puedes comprarlo en Amazon para PlayStation 4, o Xbox Oneo PC.

10. NAKAHARA AKAVIRI HOUSE

Los 10 mejores mods de hogar - Nakahara Akaviri HouseComenzando con algo ligero, tenemos algo que es completamente diferente de la arquitectura medieval/nórdica de Skyrim. Este mod agrega una casa para el jugador que es simple pero sumamente atmosférica en el estilo de los Akaviri.

9. AZURA'S DAWN

Los 10 mejores mods de hogar - Azura's Dawn
Cambiemos a algo un poco más lujoso con el mod de Azura's Dawn, que agrega una enorme mansión cerca de Riften. No ofrece ninguna misión o gesta para obtenerla y realmente carece que características únicas pero se compensa por lo hermosa que es.

8. VORTAI THE HOME IN THE SKY

Los 10 mejores mods de hogar - Vortai the home in the sky
¿Tienes un personaje súper poderoso? Bueno, ahora puedes canalizar a tu Zeus interno al tomar residencia en una casa en los cielos digna del Olimpo. Es más como un palacio en el cielo. Además de todas las comodidades de una casa de jugador y de verse increíblemente hermosa, trae también un enemigo que pondrá al límite tus habilidades.

7. LAKE ILINALTA ESTATE REBORN

Los 10 mejores mods de hogar - Lake Ilinata Estate
Atractivo estético y lujo en un sólo paquete. Lake Ilinalta Estate provee una mansión en una isla en el mundo de Skyrim, cerca de Riverwood. Además del interior de lujo, también tiene sirvientes y un muello completo con un barco.

6. DRAGON TREE TEMPLE

Los 10 mejores mods de hogar - Dragon Tree Temple
El templo del Árbol del Dragón es otro mod único que agrega una hermosa y elaborada casa del árbol para que vivas. Ah, y también agrega el enorme árbol en el que la casa está construída para que puedas decir "puedo ver mi casa desde aquí" desde cualquier parte. El mos es extremadamente temático y atmosférico. Perfecta para un retiro vacional de Sangre de Dragón.

5. CARANTHIR TOWER REBORN


El mod Caranthir Tower Reborn es un guiño al DLC Torre del Hechicero de Oblivion. El acceso a esta casa se consigue al completar una misión/gesta corta después de la cual tienes que hacerla operacional. Después de que hacer que todo funcione, además de verse increíble, tiene todo lo que un mago podría necesitar y algunas características únicas que no voy a rebelar porque la mitad de la diversión es la exploración. Al final del día, esta es una casa más adecuada para un Archmage que el cuarto en Winterhold.

4. LEGEND OF THE EAGLES NEST

Los 10 mejores mods de hogar - Legends of the eagles nest
Eagles nest es una fortaleza completamente amigable con su entorno en las montañas entre Riverwood y Whiterun. Después de una misión/gesta para reconstruírla estarás en posesión de una de las casas más atmosféricas y detalladas en Skyrim.

3. RADUN CASTLE

Los 10 mejores mods de hogar - Radun castle
Skyrim tiene bastantes mods de castillos, pero creemos que que Radun Castle está sobre la mayoría por ser amistoso con el ambiente y por su calidad. Es un lugar más creíble en cuanto a construcción, habitaciones y muebles, mientras sigue siendo fiel y estéticamente agradable con todas las características de un retiro en un castillo.

2. LEVELERS TOWER

Los 10 mejores mods de hogar - Levelers tower
Técnicamente enlistada como mod de trampa, Leveler's Tower es, sin embargo, una increíble casa de jugador con tantas características que te sorprenderán. Y en verdad, son demasiadas para enlistar. Podrías pasar un par de horas explorándola y jugando con sus características. Hay una arena funcional con enemigos que aparecen, jardínes funcionales, armas, armaduras, estaciones para cambiar stats, sólo por nombrar algunas. Es un mod impresionante que siempre termino usando.

1. AIRSHIPS DEV AVEZA & ASTERIA

Los 10 mejores mods de hogar - Dev Aveza & AsteriaDos increíbles mods de casas de jugador que se llevan el oro. Airship Dev Aveza es una nave voladora completamente operable mientras que Asteria está fija pero es también más densa y detalladas así que escoge. ¿Qué más puedo decir? ¿Acabamos de decirte que puedes ser básicamente un pirata volador en Skyrim y aún no te convences? Debes estar loco.

EXTRA: THE RAVENS BREEZEHOME


Bueno, ya que mencionamos la original Brezeehome, como un extra a la lista mencionaremo un mod para mejorarla. El mod Raven Brezeehome incrementará masivamente tu deseo de estar aquí al re-texturizar el interior, exterior, agregando un jardín, una torre, y todo con muebles especiales que lo hará todo cómodo.  

Y esa es nuestra lista de mods de hogares. Cubrimos una variedad de mods que te ayudarán a instalarte en tu rol de preferencia sin romper demasiado con la inmersión. ¿Qué opinas de esta lista? ¿Crees que hayamos podido agregar algo más? menciónalo en los comentarios. 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

×