Los mejores 10 mods de armaduras en Skyrim vol. 1

Nunca adivinarías que Elder Scrolls: Skyrim es un juego ya de 7 años si lo refresacas con algunos de los mods en esta lista que incluso mejoran la Edición Especial. En esta ocasión nos enfocaremos en armaduras.

Los mejores 10 mods de armaduras en Skyrim

Introducción

Use this link if you want to read the original English version of the article.

Decir que Skyrim continúa siendo relevante es quedarse corto. El juego salió en el 2011, hace ya 7 años. La mayoría de los juegos que sólo son para un jugador solo púeden soñar con tener este impacto después de tanto tiempo. Además, no parece dar señales de perder impulso con todas las variantes que vienen como las de Switch y la de RV. Esta lsita pretende mostrar que sin importar las características que incluyan en estos juegos, serán eclipsadas al compararlas con lo que los moders pueden pensar en agregar al juego. Incluso un Elder Scrolls VI será sólo una nueva plataforma para que los moderspuedan seguir trabajando sobre los increíbles mundos que Bethesda continúa creando. En cuanto a esta lista (ya has terminado Skyrim, completado tareas que ninguna otra persona ha hecho), y aún no te ves lo suficientemente genial o tus armas ni siquiera brillan por su poder. No te preocupes, esta es la lista que necesitas. Aquí presentamos los mejores 10 mods de armadura que hay para Skyrim que seguramente te harán llamar la atención en el mundo.

10. Armadura amo de la tormenta (STORMLORD ARMOR)

Los mejores 10 mods de armaduras en Skyrim - Amo de la Tormenta
Empezando con algo ligero, la armadura   Amo de la Tormenta es la más cercana a las originales del juego de esta lista. Este mod viste a Ulfric con este atuendo, haciéndolo más imponente y un verdadero líder de los hijos de Skyrim. Alíate con los Imperiales y mátalo para reclamarlo, fabrícalo o usa los comandos de consola para convertirte en un verdadero Amo de la Tormenta. 

9. Armadura Segador Daédrico (DAEDRIC REAPER ARMOR)

Los mejores 10 mods de armaduras en Skyrim - Segador Daédrico
¿Sientes que la armadura daédrica de Skyrim es un poco decepcionante, o no lo suficientemente demoniaca? La armadura Segador Daédrico es para ti. La armadura es más voluminosa, con más picos, y más adecuada para un personaje malévolo que ha descendido a las profundidades de Oblivion. Además, la versión femenina es más estilo súcubo-sensual. 

8. caballeros de Alfheim (ALFHEIM KNIGHTS) 

Los mejores 10 mods de armaduras en Skyrim - Caballeros de Alfheim
Alfheim Knights es un mod que fusiona la armadura de la raza élfica Ayleid con el volumen de la armadura Nórdica, Perfecto para jugar como un caballero élfico.

7. DCR – Armadura del Rey cruzado (KING CRUSADER ARMOR)

Los mejores 10 mods de armaduras en Skyrim - Rey Cruzado
La armadura del Rey Cruzado se puede describir como un Rey Brujo (Señor de los Anillos) más protegido. Se ve impresionante y queda perfecto para un personaje mago de batalla. 

6. Armadura de Caballero de espinas (KNIGHT OF THORNS ARMOR)

Los mejores 10 mods de armaduras en Skyrim - Caballero de Espinas

Esta armadura inspirada en Dark Souls te convertirá en un caballero de armadura brillante preparado para hacer de Alduin tu juguete. 

5.Armadura dragón plateado (SILVER DRAGON ARMOR)

Los mejores 10 mods de armaduras en Skyrim - Dragón Plateado
Eres Sangre de Dragón. Esto significa que deberías poder usar una mejor armadura que muestren tus grandes habilidades aparte de sólo pegar huesos de dragón a modo de armadura. Y bueno, con la armadura Dragón Plateado, todos te verán como el gran cazador de dragones que eres. 

4. Armaduras míticas zerofrost (ZEROFROST MYTHICAL ARMORS)

Los mejores 10 mods de armaduras en Skyrim - Zerofrost
Algunas armaduras de esta lista vienen de Zerofrost, conocido por hacer mods de buena y consistente calidad. Sus armaduras míticas no son la excepción. Este mod cambia la armadura Ruiseñor (nightingale) un poco para hacerla más atractiva de lo que ya es así como agregar la armadura de Lord Dragón para hombre y la armadura de Valquiria para mujer que son absolutamente hermosas y geniales.

3. Armadura Drakul (DRAKUL ARMOR)

Los mejores 10 mods de armaduras en Skyrim - Drakul
La transformación de Lord Vampírico se queda corta con esta armadura. Si quieres verte y sentirte como un verdadero Lord Vampiro que debería estar sentado en el trono de su castillo, ordenándole a su súbditos que le traigan más sangre, este es el mod para ti. 

2. Avatar de baltazar (AVATAR OF BALTHAZAR)

Los mejores 10 mods de armaduras en Skyrim - Baltazar
Espero que Bethesda esté tomando notas, porque la armadura Avatar de Baltazar podría fácilmente ser la armadura base de la armadura Daédrica en el próximo número de TES. Es atemorizante y demoniaca con ojos brillantes y otros segmentos de armadura. Ideal para un juego como malvado.

1. Colección de armaduras de tera (TERA ARMORS COLLECTION)

Los mejores 10 mods de armaduras en Skyrim - TERA
TERA online es reconocido por sus geniales, voluminosas y brillantes armaduras. Alguien tuvo la gran idea de importar la mayoría de ellas a Skyrim y los resultados son increíbles. Este mod contiene demasiadas armaduras para enlistar en sus formas masculinas y femeninas. Nocombinan con el juego o tradición del juego, pero eso no  evitará que se vean geniales, incluso en el mundo de Skyrim. 

Así que aquí termina nuestra primera  lista de los 10 mejores mods de armaduras para TES V: Skyrim. Dado que los mods de Skyrim siguen apareciendo y ya hay tanto ahí afuera, esta lista podría ser actualizada (o tener segunda parte) en el futuro. ¿Tienes alguna sugerencia de mods que incluír a futuro en alguna lista? dínnoslo en los comentarios.

Fuente: 

http://www.nexusmods.com/skyrim/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

×