Follow
Learn more about the game

Los mejores 10 mods para reinventar Fallout 4

Fallout 4 es perfecto para modear. Ya sea que tu PC sea una poderosa maquina digna de un dios o un humilde modelo anterior que tiene problemas de vez en cuando, tiene que haber ciertos mods disponibles a tu gusto. Fallout 4 es un juego estupendo pero no carece de fallas aquí y allá. En esta lista de diez mejores, hablaremos de los mejores mods de Fallout 4 para reinventar por completo tu experiencia en el yermo. SI no estás familiarizado con los mods Nexus, ¡sé consciente de que algunos mods no trabajan bien juntos! Así que pruébalo uno a la vez para asegurar una mejor experiencia de juego.

Fallout 4 - ¡Los mejores 10 mods para reinventar tu juego!

Use this link if you want to read the original English version of the article.

10. Tormentas verdaderas

El pensamiento nos ha llegado a todos los que exploramos el yermo. ¿Por qué no hay más… clima? Todo es tan gris y uniforme y claro, es un yermo. Pero un poco más de energía no sobraría.

¡Los mejores 10 mods para reinventar tu juego! - Tormentas verdaderas
Esa energía se encuentra en el  True Storms – Wasteland Edition de fadingsignal.Este mod hace más que crear escenas de lluvia inmersivas. Agrega diferentes tipos de rayos, tormetas de arena, e incluye también veinte efectos de sonido para los truenos. Una experiencia visual mejorada y texturas nuevas son de esperarse.

Si aún no tienes el juego, puedes conseguirlo en Amazon para PlayStation 4, Xbox One, or PC.

9. Armas bajas

Digamos que estás cargando un Junk Jet o un lanzador de Big Boy. Estas armas son toscas y tienden a ocupar una gran porción de la pantalla. Quizás tu Rifle Láser recién modificado ahora abarca un poco demasiado de tu campo de visión.

¡Los mejores 10 mods para reinventar tu juego! - Armas Bajas
Con el mod  Lowered Weapons  de lesma666, este problema se resuelve rápido. Es una mecánica simple que, ciertamente, la mayoría de los juegos tiene. Ahora tu explorador bajará esa voluminosa arma cuadno no esté en uso. ¡Es sólo un poqueño toque para añador a la inmersión¡

8. proyecto temporadas

Todos sabemos que Bethesda y sus estudios hace muy buenos juegos de mundo abierto. Es por eso por lo que son principalmente reconocidos. Pero creo que todos podemos estar de acuerdo en que Fallout puede volverse un poco demasiado inclinado a las armas, y un tanto gris de vez en cuando. ¡El hecho de que la Ciudad Diamante sea la parte más colorida del juego lo dice todo!  Seasons Project logra agregar simultaneamente color a tu día a día en el yermo, así como inyectar un poco de vida e inmersión al juego. 

¡Los mejores 10 mods para reinventar tu juego! - Proyecto temporadas
Este mod de GameDucess agrega otoño, invierno, primavera y verano al yermo de Fallout 4. Cada temporada con su propia paleta de colores y texturas. Lo más notable es cómo cambia el suelo. ¿Está ahora ligeramente cubierto de nieve o estás pisando hojas otoñales?

7. Más de donde vino eso 

Desde la llegada de Fallout 3 en la última generación, la franquicia es reconocida por su gran música temática. En un mundo atrapado en los 50s, todos hemos aprendido y amado las canciones familaires del yermo, que hacen un estupendo contraste con la violencia sin medida de Fallout.

¡Los mejores 10 mods para reinventar tu juego! - Más de donde vino eso
Pero nunca es suficiente. Eventualmente escuchamos la misma canción demasiadas veces y apagamos las radios de nuestros Pip Boys. Gracias a Oldmose76, este problema es resuleto masivamente con su mod, More Where That Came From. Agrega ciento once canciones nuevas a la radio de Ciudad Diamante. El DJ Travis desaparecerá porque sus diálogos ya no están de acuerod a las canciones que vamos a escuchar. Pero lo más seguro es que nadie lo extrañe.

6. Creación de armaduras extendida

Muchos consideran que el guardaropa de Fallout 4 es un poco laxo. Algunos incluso podrían sentir que ciertas combinaciones de estilos del yermo no están disponibles para ellos. A todos nos ha pasado, cuando encontramos esa armadura especial que no tiene ningún sentido visual pero tiene excelentes estadísticas y nos mantiene protegidos a pesar de ello. El set de Grognak el bárbaro viene a la mente.

¡Los mejores 10 mods para reinventar tu juego! - Creación de armaduras extendida
Gambit77 se ha asegurado de que esto ya no sea algo raro. Con Armorsmith Extended, los jugadores pueden ponerse muy creativos con su estilo postapocalíptico ya que cualquier pieza de aramdura puede usarse sobre ropa estándar. Los sets prediseñados son tan 2017.

5. mejores pobladores

Así que has construido tu asentamietno. Pasaste horas buscando los recursos y logrando que el lugar se viera justo como lo querías. Habitándolo tienes… a un montón de idiotas. ¡claro! no es necesario mensionar que como regla general, los NPCs de Bethesda  son un poco tontos. Quizás un tanto frustrantes cuando tratas de maximizar la eficiencia de un asentamiento.

¡Los mejores 10 mods para reinventar tu juego! - Mejores pobladores
Thom293 ha creado Better Settlers para mejorar las cosas en tus asentamientos. Con este mod, los jugadores pueden esperar a doscientos treinta nuevos pobladores que puedan llegar a quedarse. La elección es amplia, dado que el equipo amigo, mortalidad y y estadísticas pueden ser afectadas por el jugador. Ciertamente es algo refrescante después de haber visto las mismas caras una y otra vez sin importar a dónde voltearas. Este mod es también maravillosamente compatible com  Sim, mencionado más abajo en esta lista. 

4. Contructor – Asentamientos extendidos

En el tema de los asentamientos, podemos decir con seguridad que todos hemos pasado horas construyendo nuestros adorados asentamientos. Aunque después de un rato, hemos visto y construído todo lo que es posiblee con los que Bethesda nos ha dado.

¡Los mejores 10 mods para reinventar tu juego! - Asentamientos extendidos
Si construir y expandir sobre lo que ya has hecho es lo tuyo, el Homemaker – Expanded Settlements de NovaCoru definitivamente es para ti. Con más de mil artículos desde autos hasta lámparas, para remodelar los bordes prediseñados hasta con diseños basados en El Instituto, esto mod garantizaexprimir muchas más horas de tu tiempo.  

3. CONQUista

Acampar aparece de vez en cuando en videojuegos. Quizás lo recuerdas de el original Monster Hunter. Quizás un poco más recientemente en  Final Fantasy XV. En cualquier caso, acampar en videojuegos es siempre extrañamente relajante. Es un momento para ordenar tus pensamientos, lidiar con cualquier problema que necesite aclararse en tu inventario y sanar.

¡Los mejores 10 mods para reinventar tu juego! - Conquista
El mod de Chesko, Conquest, ahora permite hacer más de eso mismo en Fallout 4  y opinamos que encaja perfectamente. Más importantemente, Conquista permite al jugador expandir su campamento y convertirlo en un nuevo asentamiento. Esto puede abrir nuevas rutas de comercio y construcción de ciudades en el yermo, al igual que con cualquier otro asentamiento. ¿Quién quiere convertir su asentamiento de Fallout 4 en Coruscant de Star Wars?

2. Asentamientos sim 

En nuestro último mod relacionado con construcción, tenemos el  Sim Settlements de Kinggath. Construir asentamientos como pretende Bethesda puede ser absorbente y gratificante. Después de un tiempo, eso sí, puede volverse tristemente tedioso.
 ¡Los mejores 10 mods para reinventar tu juego! - Asentamientos sim
Con este maravilloso mod, el jugador puede elegir bloques de terreno y designarlos como residenciales, agriculturales o de negocios. Desde ahí, el jugador sólo debe esperar a que lleguen pobladores y verlos construirlo todo. Con los mod mencionados anteriormente, existe la posibilidad de un crecimiento automático masivo mienras el jugador se relaja y observa. Necesidades básicas como agua, comida y defensa todavía tendrán que ser manejadas por el jugador. Así que no tendrás una vacación completa de los asentamientos. 

1. rebelión de Fusion city

¿Quizás amás tanto a Fallout 4 que literalmente no hay nada más que hacer? Es posible y ustedes, jugadores viciosos, están por ahí. ¿Sediento de más aventura o asqueado de sólo pensar qué tanto hay que esperar para Fallout 5?

¡Los mejores 10 mods para reinventar tu juego! - Revolución de Ciudad Fusión
Fusion City Rising es un gran mod de campaña por Recluse y Thuggysmurf que puede saciar esa sed de aventura por al menos10 o 20 horas. Contiene varios objetivos, nuevas ubicaciones e incluso nuevas facciones con quienes familiarizarse. Ciudad Fusión se encontrará bajo el suelo en forma de un sistema de metro masivo. Tiene todos los tipos de vendedores que puedas imaginar y todo tipo de distracciones desde campos de tiro, un centro comercial, nueva casa para el jugador, por mencionar algunos. Definitivamente prueba este último si tu experiencia en Fallout 4 se está apagando, para mantener viva la flama. 

Do you like the article?

0 0

2
Leave a Reply

avatar
1 Comment threads
1 Thread replies
0 Followers
 
Most reacted comment
Hottest comment thread
2 Comment authors
Luis Cano Recent comment authors
  Subscribe  
newest oldest most voted
Notify of
Anonymous
Guest
Anonymous

Hola muy buenas,

 

Alguien me podría decir si esta para la Xbox one este mod (fusion city rising). Voy buscándolo em los mods pero no lo encuentro, esta para la Xbox one? Y si esta como es nombre de este mod?

 

Espero una respuesta en cuanto podáis.

 

Gracias

Lost Password

Please enter your username or email address. You will receive a link to create a new password via email.